Donde quiera que se ame el arte de la medicina, hay amor por la humanidad. Hipócrates

El buen médico trata la enfermedad; el gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad. William Osler

Todo comienza en un enfoque humanista de la vida, en la búsqueda de herramientas para mejorar la vida de las personas. Mi vocación por la medicina era algo patente desde que tengo uso de razón.

Me involucré en diferentes causas y actividades de activismo social y político durante ESO y Bachillerato. Me mudé a Pamplona para estudiar Medicina en la Universidad de Navarra.

Durante mis estudios de medicina me involucré en nuevas actividades sociales, participé en y organicé congresos médicos internacionales, cursos de liderazgo y seminarios de técnicas de estudio. También desarrollé una actividad de Coaching Educativo con estudiantes de diferentes carreras y cursos. Durante esos años, continué interesándome por las nuevas tecnologías y las herramientas de medicina basadas en la evidencia, como herramientas para facilitar el acceso a la atención médica de calidad.

En Pamplona adquirí una amplia formación teórica y práctica en campos como Urgencias, Cirugía Cardíaca, Oftalmología, Anestesia, Psiquiatría y Educación Médica, entre otros,. También realicé trabajos de investigación en el campo de la Oncología y estancias en hospitales de fuera de Navarra.

Después de seis años en Pamplona, ​​regresé a Madrid, donde se unió a una compañía de servicios médicos telemáticos y apliqué sus intereses sobre las nuevas tecnologías al cuidado del paciente.

Me presenté al examen MIR en Febrero de 2018.