Health Coaching

No siempre tenemos claros todos los aspectos relacionados con nuestra salud o las pruebas que nos han hecho. A veces nos vendría bien orientación por parte de un médico ¿Se te ocurre algo mejor que tener un asesor médico personal para solucionar tus dudas? Ahora es posible.

Nuestro servicio de Health Coach puede ser contratado de manera individual o incluido en unos de nuestros paquetes de suscripción. Para más información visita nuestra tienda o la página de información sobre nuestros paquetes. Si tienes un problema médico urgente te recomendamos que visites las urgencias de tu Centro de Salud o de tu Hospital más cercano. 

Visite nuestros términos y condiciones en http://luistlopez.com/terminosycondiciones. La navegación por esta tienda supone su aceptación por parte del usuario. Si tiene algún problema médico urgente grave debe acudir al hospital más cercano o ponerse en contacto con el 112. Las consultas médicas online en ningún caso pretenden sustituir la asistencia sanitaria presencial. Descartar