abril 11, 2009

Sobre mí

Nací en Madrid, el 22 de Febrero del 93.

Estudio Medicina en la Universidad de Navarra. Colaboro desde los 14 años con múltiples asociaciones e iniciativas que nacen de la sociedad civil en defensa de los valores que emanan de reconocer la dignidad de todo ser humano desde su concepción, buscando influir en la vida pública más allá de los días en los que se vota, al margen de cualquier partido político. Con el tiempo, en 2015, decidí afiliarme al Partido Popular, con el que estoy muy descontento.

Discutir es uno de mis grandes pasatiempos, creo que discutiendo se aprende mucho, que los demás, aunque no piensen como tú, y puede que estén equivocados, tienen algo que enseñarnos y que siempre que discutimos se aprende algo.

Soy de aquellos que piensan que el ser humano tiene dignidad y que todo debe estar orientado hacia la persona y su dignidad… Llamadme carca, llamadme facha, llamadme lo que queráis… Pero estoy totalmente convencido de que si la sociedad empezara a pensar en la persona, en cada persona, como un ser digno, todo iría mucho mejor.

Sé que la vida empieza en la concepción, y que desde ese momento es digna, hasta su muerte natural y debe ser protegida.

Creo en la iniciativa privada y personal como motor de la economía, soy anti-burocracia, anti-entes-publicos, anti-sistema-de-las-autonomías. Creo que muchos servicios públicos, como la sanidad, el transporte o la educación los pueden gestionar entidades privadas y ahorraríamos bastante sin perder calidad.

Soy de los que piensan que las listas electorales como mejor estarían es abiertas, que necesitamos un cambio en el modelo electoral y en el modelo de pseudodemocracia interna de los partidos.

Creo que cuantos menos, impuestos paguemos y subvenciones recibamos, mejor.

¿El mejor sindicato? el que no existe. Como creo en la persona odio las etiquetas que colectivizan, y en general los sindicatos y el socialismo van sobre eso, etiquetar y enfrentar, modelos pasados, caducados y apestosos.

Soy Católico, sin vergüenza alguna de reconocerlo. Todo aquel que quiera discutir, bienvenido sea, pero que venga con un poco de conocimiento de causa. Recomiendo a todos, católicos, musulmanes, budistas, agnósticos, ateos…  la lectura del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, o del “Youcat” de la JMJ, para conocer antes de hablar.

Me encanta leer, mucho, esto se lo agradezco a mi  madre, que es la que me ha inculcado ese amor por los libros desde bien pequeñito (en realidad la agradezco muchas más cosas… esta es una de la lista)

¡Nos leemos!

5 comentarios en “Sobre mí

Los comentarios están cerrados.

Visite nuestros términos y condiciones en http://luistlopez.com/terminosycondiciones. La navegación por esta tienda supone su aceptación por parte del usuario. Si tiene algún problema médico urgente grave debe acudir al hospital más cercano o ponerse en contacto con el 112. Las consultas médicas online en ningún caso pretenden sustituir la asistencia sanitaria presencial. Descartar